@tarboot2day / INSTAGRAM

Muere Lynn Cohen, la actriz de 'Sexo en Nueva York'

Nos lo ha contado Sarah Jessica Parker.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El viernes 14 de febrero Lynn Cohen fallecía a los 86 años, pero ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia debido a las reacciones de las actrices de 'Sexo en Nueva York' y en especial de Sarah Jessica Parker (55), quien se despedía de ella a través de su Instagram.

"Hermosa Lynn Cohen. La querida y necesaria Magda de Miranda. Nuestra querida compañera de 'Sexo en Nueva York'. Talento, gracia, inspiración. Descanse en paz", y la acompañaba con una foto de la actriz. También Kim Catrall, ha tenido unas palabras para ella y Kristin Davis, que ha dicho: "Lynn destacaba en todo de lo que era parte. También era una persona encantadora e inteligente. La vamos a extrañar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful Lynn Cohen. Miranda's dear and necessary Magda. Our dear SATC colleague. Talent, grace, inspiration. RIP X, SJ

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el

Pero la reacción más esperada era la de Cynthia Nixon, aka Miranda Hobbes, ya que compartía más tiempo con ella en la serie: "Mucha gente conocía y quería a Lynn Cohen por ser Magda, la niñera polaca de Miranda. Para mí ella era eso y mucho más: una ciudadana involucrada, una verdadera amiga y una gran actriz en muchos papeles diferentes. Aquí está uno de mis favoritos: Lynn interpretando a Golda Meir en la película 'Múnich'. La voy a echar mucho de menos". 

La actriz también apareció en 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', donde daba vida a Mags, y recientemente formó parte de la premiada 'La maravillosa Sra. Maisel'.