GDG / GTRES

Muere Jordi Mestre, reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años

Tristísima noticia.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El sábado 6 de junio, la Unión de Actores y Actrices comunicaba el fallecimiento de Jordi Mestre a los 38 años de edad. Con una larga trayectoria en el mundo audiovisual, el actor y presentador fallecía en un accidente de moto. Jordi debutó profesionalmente en el año 2007 cuando interpretó a Román Warrior en la serie catalana 'La via Augusta'. 

Sin embargo, la oportunidad y el reconocimiento a nivel nacional le llegó en el 2011 cuando fichó como reportero en la última etapa del programa 'Sé lo que hicisteis'. Después, apareció en varias ficciones televisivas como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Centro médico', donde rodó 660 capítulos.

Patricia Conde, compañera con la que compartió muy buenos momentos, ha querido rendirle homenaje con un precioso texto en Instagram. 

"Hace unos años, por la redacción de #slqh se oía “ya tenemos reportero”... tenías que ser tú Jordi, tu carisma, tu generosidad, tus ganas, tu talento...listo, guapo, divertido... buena persona. Llevo todo el día en shock... he mirado nuestra última conversación de WhatsApp... he vuelto a ver el videoclip que me enviaste...el de “Elegí Madrid”... también cantabas bien... 😔 todavía no me lo creo... Amigo... esta noticia me ha golpeado fuerte... es un día tremendamente triste ... te echaremos mucho de menos, descansa en Paz 💔".

Berta Collado también ha querido dedicarle unas palabras: "No puede ser. No es verdad. Eres muy de bromas pero esta, no me hace gracia...Compañero, amigo, vuela alto como siempre lo hiciste. Con esa manera tuya de entender y exprimir la vida. Con tu forma genuina y única de tragarte y regalar momentos y de agradecer.".

"Solo tú sientes de una manera tan real y exhalas aire de una forma tan conscientemente inconsciente. Eres pura declaracion de intenciones. Por tus venas corre el rock&roll y la eternidad de alguien que hace de una púa de guitarra, un corazón. Hueles a gasolina. Eres gasolina. La que que te bebes cuando la moto no arranca".

"¿Te acuerdas de nuestro programa musical “Más que en vivo”? ¿De nuestras cervezas en la terraza de turno, de nuestras entrevistas de adolescentes pirados llenos de ganas, de nuestros patines, de nuestro flipe cuando quisimos ser rockabillies, de nuestro fin de año, de nuestros viajes en furgo creyéndonos Mick Jagger y Keith Richards? Yo sí. Lo recuerdo y recordaré siempre".

"Te echaré mucho de menos. Te echo mucho de menos. Celebraré por aquí por ti. Y seguro que tú, allá donde estés, te nos habrás adelantado, como siempre...Te quiero Jordi. 🖤. Te esperamos en nuestro hotel de Mallorca, dentro de la piscina de agua caliente desde donde veíamos las colinas y fantaseábamos con no tener que volver nunca a la vida “anormal”.

"Ah! Y dicen Juan y Anita que están en el Martins, que llegas tarde... Tu cohete sigue arriba 🚀 , dispuesto a que te montes. Aunque seguro que ya le has pillado las marchas. Qué jodida es la vida y qué bonita la hacías tú".

"Prometo seguir hablando siempre de ti en presente. Porque sé que si no, me tirarás fuerte de una oreja. Y te descojonaras diciendo que las tengo más finas que una loncha de jamón de York". 

"Ahora mismo, mi corazón está con tu familia y tus seres queridos. Y contigo, amigo. Por y para SIEMPRE".