KCS / GTRES

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El mundo del corazón sufre una nueva pérdida: Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, ha fallecido a los 76 años en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera según han dicho en el programa 'Viva la vida'. Un señor que ha llenado durante años las pantallas de tv al igual que su hijo por sus idas y venidas familiares y que en los últimos años sufría algunas complicaciones de salud. Janeiro habría sufrido una infección en un pie debido a la diabetes que padecía y que finalmente ha hecho que un fallo multiorgánico acabe con su vida. 

Por el momento la familia no se ha pronunciado y según cuentan desde Telecinco, todos están destrozados y han decidido apagar los móviles ante este momento tan medático. Era Carmen Pardo, amiga de Jesulín y María José Campanario, la que adelantó en 'Viva la vida' que "están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico”. Un problema que finalmente no ha tenido solución. 

CR/LA

Por otro lado y como te decíamos, ya que Humberto Janeiro ha sido uno de los personajes más famosos de los programas del corazón durante mucho tiempo, se espera la reacción de Belén Esteban o de su hija Andrea. De hecho en Twitter ya se ha abierto un debate sobre lo que va a suponer esta muerte en uno de los 'clanes' más famosos de la tv y su seguimiento en televisión. 

DEP.