IMDB

Muere Gregory Tyree Boyce, uno de los actores de 'Crepúsculo'

Ojalá los actores fueran tan inmortales como sus personajes vampiros.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cada vez que tenemos que dar una triste noticia se nubla el cielo un poco y los recuerdos recorren nuestra mente. En esta ocasión tenemos que anunciar que ha muerto Gregory Tyree Boyce, uno de los actores de 'Crepúsculo' (que va a lanzar una nueva entrega muy diferente). Pero lo peor es que ha sido hallado sin vida junto a su pareja Natalie Adepoju, ambos en el mismo estado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother's Day again to my right hand/ my roll dog/ my Queen! Love you 💙💙

Una publicación compartida de Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

 

Algunas veces nos gustaría que los actores tuvieran el poder de alguno de los personajes que ha interpretado a lo largo de su vida. En este caso la inmortalidad de los vampiros de Crepúsculo, esa inmortalidad que tenía Tyler Crowley en la saga, pero no es así y nos toca lamentar una gran pérdida.

Los cuerpos fueron encontrados, sin vida, en su casa de 'Las Vegas' (en el estado de Nevada). Y, pese a que fallecieron el 13 de mayo de 2020, no hemos conocido la noticia (de la mano de varios medios estadounidenses) hasta el 18 de mayo de 2020.

IMDB

Se desconoce, todavía, la causa de la muerte del actor de 30 años y de su pareja de 27. Pero la investigación sigue su curso y esperamos que en unos días salga a la luz lo sucedido. E!News ha explicado que un primo del 'celeb' fue quién los encontró: "El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en casa, se preocupó porque se suponía que debía de ir a Los Ángeles, así que fue a buscarlo. Fue cuando los encontró muertos", ha explicado una fuente cercana a los fallecidos al medio citado anteriormente.

Él seguía actuando y actualmente se había mudado a 'Las Vegas' para estar cerca de su madre. Aunque, por motivos laborales y para ver a su hija, viajaba mucho a L.A., ha revelado la misma fuente.

Un duro golpe que nadie sabe cómo encajar, esperemos que el caso se resuelva pronto. D.E.P.