UGI

Encuentran muerto a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

Una noticia que deja en shock a todo el mundillo del corazón. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mazazo para el mundo del corazón y para la familia de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban: el que fuera durante años la pareja de la famosa colaboradora de 'Sálvame', ha sido hallado muerto en su casa.

Así lo ha anunciado en 'Viva la vida' Emma García y... Menudo palo. "La noticia nos ha dejado absolutamente perplejos", ha dicho visiblemente afectada. 

El periodista Aurelio Manzano está dando más detalles de la muerte del camarero de 43 años en conexión telefónica con el programa de Telecinco y asegura que ha hablado con el padre de Fran: "Tenía que haber ido a trabajar hoy, pero no fue, entonces enviaron a una empleada del bar que pudo entrar en su casa porque el padre tenía una copia de las llaves y se lo encontraron muerto encima de su cama".

Por lo que sabemos toda la familia del primer marido de Belén Esteban está destrozada por la noticia como es normal y además se sabe que Fran "estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación en el Proyecto Hombre". 

Lo último que se supo de él según cuentan en el programa es que "estaba bien, sobrio, muchas veces, tenía una amiga con la que a veces se iba de viaje, pero era consciente de que tenía un problema. El año pasado estuvo varios meses ingresado y estaba haciendo un esfuerzo por salir adelante".

Fran tenía 43 años y durante muchos de ellos le vimos acompañar a la princesa del pueblo en muchas de sus apariciones públicas. Por lo que ha confesado Manzano, quizá estar en el punto de mira de las cámaras no le gustaba demasiado: "Era una muy buena persona que no supo entender cómo moverse en este medio, le vino muy grande todo esto". 

 

Por el momento su ex, Belén Esteban, no se ha pronunciado. 

DEP.