Frank Micelotta / GTRES

Muere una concursante de 'American Idol' a los 26 años

D.E.P

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esta mañana nos levantábamos con una triste noticia, Haley Smith, concursante de la undécima edición de 'American Idol', fallecía en la madrugada del 31 de agosto. No ha sido hasta ahora que el portal estadounidense de noticias 'TMZ' lanzaba el comunicado después de ponerse en contacto con su familia.

La causa de la muerte fue un accidente de motocicleta que ocurrió a las 2 de la madrugada del sábado en el estado de Maine y que terminó con la vida de la joven en el acto. Según ha explicado el padre de Haley, ella se encontraba conduciendo por un camino rural cuando dio un giro brusco en una curva cerrada posiblemente asustada por un ciervo. Su hija conducía siempre con precaución por lo que descarta que hubiera perdido el control de su moto por motivos de alcohol, drogas o exceso de velocidad.

La exconcursante de 'American Idol' tenía 26 años y estaba preparando la celebración de su cumpleaños para el próximo noviembre. Haley Smith participó en el programa de talentos en 2012 pero su fama fue relativamente corta ya que no pasó de la segunda fase pero su actuación dejó impresionados a los jueces de ese momento.

Randy Jackson, Jennifer Lopez y Steven Tyler se quedaron boquiabiertos con la interpretación que la joven, por aquel entonces de 18 años, hizo de la clásica canción 'Tell Me Something Good'. De hecho, Tyler, cantante de 'Aerosmith', dijo que: “Era un honor escucharla cantar, porque estaba fuera de su era con su aspecto, sonido y ambiente”. Pero, finalmente, su sueño de ir a Hollywood se vio truncado por la negativa de los jueces.

Descansa en paz Haley Smith.