Debbie VanStory / GTRES

Después de su hermana... Muere Bobby Brown Jr, hijastro de Whitney Houston, a los 28 años

Otro durísimo golpe para esta familia. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Triste noticia para el mundo famosil: el hijo del cantante Bobby Brown, de 51 años, cuya medio hermana, Bobbi Kristina, falleció con solo 22 añitos, ha sido encontrado muerto en su casa en Los Ángeles el miércoles 18 de noviembre de 2020, según publican varios medios como TMZ


Según NBC News, un portavoz de la policía de Los Ángeles ha dicho que la causa de la muerte no está clara, pero que no se sospecha que haya sido un crimen. Habrá que esperar, ya que por lo que se sabe, la policía aún está en la casa tomando pruebas y un forense del condado de Los Ángeles está dirigiendo la investigación sobre el fallecimiento de Bobby. ¡Qué tristeza! 

De cualquier forma es una noticia muy muy trágica, ya que esto ocurre después de que la medio hermana de Bobby Jr, Bobbi Kristina Brown, fuera encontrada inconsciente en una bañera en 2015, escenas similares a las de su difunta madre, Whitney Houston, quien murió ahogada accidentalmente en un baño en 2012 a los 48 años. 

Bobbi pasó seis meses en coma, pero falleció en julio de 2015. La causa de su muerte fue declarada por ahogamiento e "intoxicación por drogas mixtas", tal y como confirmó el médico forense del condado de Fulton en su día. Según un informe de toxicología, tenía una sustancia relacionada con la cocaína y alcohol en su sistema.

Después, la oficina del médico forense dijo en un comunicado: "La causa subyacente de la muerte es la condición que inicia el curso cuesta abajo de los eventos que conducen a la muerte y, en este caso, es la inmersión asociada con la intoxicación por drogas". Bobbi fue enterrada dos días después de su muerte, junto a su madre en el cementerio Fairview en Nueva Jersey.

En julio de 2020, Bobby padre, rindió homenaje a Bobbi en el quinto aniversario de su trágico fallecimiento y escribió en Instagram: "No hay forma de explicar cómo siento que te extraño tanto niña, te quedas en mi corazón en mi mente todos los días papá te ama". 


Menudo golpe más duro para la familia otra vez... Por el momento el padre del joven Bobby no se ha pronunciado. 

DEP.