Cristobal Dueñas / GTRES

Triste noticia: muere Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No solo la pandemia se está llevando a algunos de nuestros seres queridos, el cáncer desgraciadamente lo sigue haciendo también y acaba de cobrarse una nueva víctima: ha muerto el marido de Paz Padilla, el abogado Juan Antonio Vidal, tal y como confirman varios medios. Una triste noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que hasta hoy no se conocía la gravedad del estado de salud del marido de la presentadora de 'Sálvame', que al parecer fue diagnosticado de un tumor cerebral. 

Por lo que sabemos y nos tiene acostumbrados Paz, ha pasado estos días con su marido en la más estricta intimidad, al igual que cuando salió a la luz allá por 2019 que el abogado estaba enfermo. Tenía problemas de salud pero no se sabía que eran de este nivel...

Por aquel entonces fue ingresado en un centro médico tras sufrir un cólico nefrítico pero en ningún momento se hizo público su diagnóstico. Ahora, el cáncer le ha ganado la batalla aunque el marido de la humorista nunca dejó de luchar. 

KMJ / GTRES

Un nuevo palo para Paz, quien perdió en febrero de 2020 también a su madre... ¡Pobre! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los “gemene”

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Por el momento la presentadora no se ha pronunciado ni en redes sociales ni a través de ningún medio, y normal, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Antonio Juan fue su gran amor: se conocieron en Cádiz cuando él tenía 17 años y ella 14 y pese a que la vida los separó por un tiempo, volvieron a encontrarse años después para pasar por el altar el 8 de octubre de 2016. Hasta hoy. 

Mandamos todo nuestro ánimo y cariño a Paz.

DEP. .