Muere la abuela de Fonsi Nieto (y no podemos evitar llorar con sus palabras)

Con sus palabras y con la bonita foto que ha compartido.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Duros momentos para la familia de Fonsi Nieto, que una vez más tienen que enfrentarse a una triste pérdida.  El expiloto ha contado en Instagram que su abuela Teresa ha fallecido a los 102 años y lo ha hecho con una foto y unas palabras que nos han hecho soltar lagrimita, y normal, están siendo unos días muy duros para todos, ya que el coronavirus nos lo está haciendo pasar bastante mal. 

"BUEN VIAJE ABUELA...", escribe Fonsi junto a una foto donde vemos cómo el Dj besa en la mano a su abuela. Imposible no emocionarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

 

"Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí.... Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tu sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!!", comienza Fonsi. 

"No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 💔#cuidemosanuestrosmayores". 

Ahora su abuela como el bien dice podrá estar con su hijo Ángel Nieto, quien también nos dejaba en el año 2017 víctima de un accidente. 

¡Ánimo, Fonsi!