Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

'Mudanza is coming'... para Kim Kardashian y Kanye West

¿Dónde se trasladan?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se dice, se comenta y se rumorea por las colinas de Hollywood que Kim Kardashian (39), Kanye West (42) y sus cuatro hijos están más que preparados para hacer las maletas e irse definitivamente de Los Angeles. ¡Cómo te quedas! Sí, amigos, según fuentes cercanas a la pareja, la socialité y el rapero querrían comenzar el año que viene una nueva vida. ¿Dónde?

En nada más y nada menos que Wyoming. ¿Qué se les ha perdido allí? Pues un rancho, ni más ni menos. Pero la noticia, si es que sigues más o menos la actualidad Kardashian, no es nueva. Bueno, lo de que la mudanza es inminente sí, pero no lo de que ya compraron un rancho allí para mudarse en algún momento.

Todo comenzó cuando Kanye West se encontraba trabajando en su último álbum y quiso encontrar un sitio tranquilo y lleno de paz para buscar la inspiración. Y fue en Wyoming en donde la encontró. Desde entonces, la familia Kanye West al completo ha pasado allí bastante tiempo y, en breve, podrían abandonar definitivamente su mansión en Los Angeles.

¿Será capaz Kim Kardashian de vivir alejada del resto de su familia y de su adorado Los Angeles? Según las mismas fuentes que auguran una mudanza inmediata (más que nada porque han visto a Kanye West visitando varias escuelas en las que poder matricular a sus hijos) , la idea de la socialité sería vivir a caballo entre California y Wyoming. 

Vaya, que si al final es verdad que la mudanza se produce ya, más le valdría ir ahorrando para aviones. Aunque bueno, dinero no les falta.