ENT / SplashNews.com / GTRES

¡Movida! Nicky Minaj insulta a Miley Cyrus y se queda bien a gusto

Muy madura ella, sí señora.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Tras asistir a la firma del tratado de paz 'celebrity' de Taylor Swift y Katy Perry, videoclip mediante, ahora resulta que tenemos otro frente abierto. ¡Y menudo frente! Resulta que Nicki Minaj, por si no tuviese poco con enfrentarse día sí y día no a su archienemiga Cardi B, ahora ha decidido que quiere tener una nueva enemiga con la que batirse en duelo. Y esa es, ni más ni menos, que Miley Cyrus (26). ¡Alegría! 

Todo ha sucedido cuando Nicki Minaj se encontraba en medio de su participación en su propio show radiofónico en Apple Music's Beats 1, Queen Radio. Ahí que estaba promocionando su nuevo single, Megatron, cuando decidió que iba a mandarle un recadito a Miley Cyrus: "'Perdue chickens' (en referencia a un tipo de pollo que se modifica genéticamente vía esteroides y que tiene fama de ser extremadamente frágil y débil) no deberían hablar mierda de sus reinas".

Vaya, vaya. Vamos, que lo que está viniendo a decir Nicki es que Miley Cyrus es un producto musical y que debería respetar a las que no lo son, véase Nicki Minaj. O eso dice ella. Pero ahí no acaba la cosa. Después, la rapera no ha dudado en asegurar que "la vi justo después de que le chupase la p*** a Mike Will en su estudio". Eh, vale. Esto ya pues como que nos parece un poco, bastante, feo. ¿Será una forma de hablar o lo dirá en serio?

Y ya que estaba en racha, Nicki decidía sentenciar a Miley realizando un comentario sobre su participación en uno de los episodios de la nueva temporada de 'Black Mirror': "Ahora sales con pelucas rosas, todas vosotras 'bitches' queréis ser Nicki". Telita. 

¿De dónde viene tanta hostilidad? Pues según Nicki, Miley Cyrus "habló mal de mi en un artículo de una revista sin motivo alguno". Ah, claro, entonces ahora eso le da permiso para hacer esto.... Ya. Aunque lo cierto es que han sido muchos los fans de Miley Cyrus que han salido en su defensa y han asegurado que lo que realmente le sienta mal a Nicki es que en el último tema de Cyrus, 'Cattitude', esta se haya posicionado a favor de Cardi B cuando canta "Te quiero Nicki, pero escucha a Cardi"

Lo que está claro es que tenemos movida para rato. Seguiremos informando.