Hector Giovanni Vasquez / GTRES

Ha habido movida entre Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

Pelea de hermanas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Conocéis el dicho de que en todas las casas cuecen habas? Pues en las de las Kardashian también, y eso que son mansiones. Así que lo mismo hasta cuecen el doble... ¡Vete tú a saber! Aunque vosotros os estaréis preguntando que cómo es posible que nos hayamos enterado nosotros de que Kourtney Kardashian (40) y Kylie Jenner (21) han salido tarifando si no vivimos con ellas. 

Fácil, amigos. Ha sido la primera la que nos lo ha chivado a través de su cuenta de Instagram. Exacto. Y es que recordemos que todo lo que no cuentan en el reality 'Keeping Up With The Kardashians' lo largan luego en sus respectivas redes sociales. El caso es no estar ni un solo día sin noticias del 'klan'. ¡Y a nosotros nos encanta! 

A lo que íbamos. Nos hemos enterado de que Kourtney y Kylie tuvieron una mini pelea dos días antes de la megafiesta navideña que organizaron Kim Kardashian (38) y Kanye West (41) en su casa. ¡Alegría! Bueno, alegría no que si discutieron tuvieron que pasarlo un poco mal. ¿El motivo de la discusión? Pues ni idea. Lo importante es la manera en la que hicieron las paces. Atentos todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had a tiny sister fight two days before this. This was our make up cuddle.🖤

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

¡Ooooooooooooooooooooooooooh! ¡Dándose una abrazando y haciéndose mimitos! Claro, queridas, si es que no hay bronca que cien años dure, o eso queremos creer. Además, muchos de los seguidores de ambas han achacado esta pelea a una cuestión astrológica. "Si es que son Aries y Leo", ha dicho uno de sus 'followers' queriendo arrojar un poco de luz al asunto.

Sea como fuere, ya sabéis que si discutís con vuestras hermanas no hay mejor manera de solucionarlo que vistiéndose de gala y achuchándose. Lo típico.