Los motivos de la ruptura de Jennifer Aniston y Justin Theyroux

Y Brad Pitt no era uno de ellos.

CUORE.ES -

Hace unos días nos enteramos de la separación de Jennifer Aniston (49)  y Justin Theroux. Aunque para algunos pueda suponer una alegría al pensar que Brad Pitt está soltero y podría volver con Jennifer, a nosotros nos da mucha pena que hayan roto porque nos encantaba la pareja.

Poco a poco nos vamos enterando de cuáles han sido sus razones para separarse después de siete años juntos, más allá de que ni siquiera durmiesen en la misma cama.

Gracias a la revista People hemos podido saber cuáles eran los problemas en la pareja para romper. Al parecer, la pareja estuvo en terapia para intentar arreglarlos pero no fue suficiente.

Y es que ni se ponían de acuerdo en la ciudad para vivir: Justin odiaba Los Ángeles pero Jennifer era infeliz en Nueva York. Pero eso no era todo.

GTRES

La fuente de People ha declarado también que la pareja había intentado tener hijos y no lo habían conseguido, otro problema más que agravaría la situación de la pareja. Según publicó la revista Star anteriormente, Jennifer había intentado quedarse embarazada por medio de la fecundación in vitro.

Aún la pareja no ha firmado los papeles del divorcio, ¿se darán una segunda oportunidad? ¡Ojalá!