GTRES

Ya sabemos los motivos por los que Mary-Kate Olsen quiere divorciarse TANTO

Y no le falta razón.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Te hablamos de que Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy interpusieron una demanda de divorcio en el juzgado de Nueva York, pero debido a la crisis sanitaria global, casi todo está detenido. La sorpresa fue que la diseñadora solicitó una revisión urgente de su caso, puesto que tenía que abandonar su casa y sus  pertenencias antes del 18 de mayo.

Dicha petición fue denegada y suponemos que ya ha tenido que buscarse otro lugar para vivir. Y amiga aquí es donde nos preguntamos: si su acuerdo prenupcial aseguraba su fortuna que se valora en 250 millones de dólares, ¿no tienes la misma curiosidad que nosotros por saber los motivos de esta ruptura tan sorpresiva y de mal rollo? Pues tenemos las respuestas.

via GIPHY

En la revista 'People' han podido contactar con una fuente cercana a la pareja y ha explicado que una de las causas que ha llevado a esta separación es que él no quiere ser padre: "Hace algunos años, tener hijos no era una prioridad para ella. Pero esto ha cambiado". Además recordó que él ya tiene hijos: "Olivier tiene dos hijos mayores y no quiere tener más. Mary-Kate pensó que él iba a ceder en eso pero no lo hizo". 

Pero amiga, eso no es todo. Al parecer mientras ella busca una vida tranquila, a él le gusta la fiesta más que a un niño un caramelo: "A Olivier le encanta la fiesta y gastar. Le encantan los lujos. Pero Mary-Kate prefiere la soledad y el silencio, y hacer las cosas que le gustan. No está interesada en socializar; prefiere las reuniones pequeñas con gente selecta. Y esto los acabó alejando".

Para rematar, según cuenta la fuente, Mary-Kate no está dispuesta a que nadie le diga lo que tiene que hacer, lleva toda su vida trabajando codo a codo con su hermana, algo que no le gusta a su marido: "Ella está muy enfocada en su carrera y él es muy francés y quería que estuviera más disponible". Conclusión: esto no había por donde pillarlo.

via GIPHY