Jordan Strauss / GTRES

El verdadero motivo por el que Taylor Swift no acudió a los Grammy

Aclarado queda.

CUORE.ES -

Hace unos días Miley Cyrus (27) explicó que su ausencia en los premios más importantes de la industria discográfica, a los que sí asistieron otras celebridades que ni siquiera forman parte de ese mundo, se debía a que ya no la invitan a ese tipo de eventos por sus antiguas salidas de tono, como encender un cigarro de marihuana frente a las cámaras tras recoger un galardón en los MTV EMAs de 2013 o hacer 'twerking' contra la entrepierna de Robin Thicke en ropa interior.

Otro de los grandes nombres que no hizo acto de presencia en los Grammy fue Taylor Swift (30), aunque en su caso podría haberse debido a motivos muy diferentes. Según han asegurado ahora varios medios, la estrella del pop solo estaba dispuesta a asistir a la ceremonia y actuar sobre el escenario si se le garantizaba que se impondría en al menos una de las tres categorías en que estaba nominada.

Los encargados de organizar la gala le habrían dejado muy claro a su equipo que ellos no contaban con esa información y, aunque hubiera estado en su poder, no habrían roto las reglas bajo ningún concepto y por esa razón no habría habido ni rastro de Taylor a lo largo de la noche.

Sin embargo, uno de los portavoces de la artista ha desmentido ahora los rumores al respecto afirmando que esas historias difundidas por fuentes anónimas y sin identificar son falsas "al cien por cien" y absolutamente ridículas. "Sencillamente no fue a los Grammy. Tenéis que calmaros todos", ha añadido citando uno de los últimos sencillos de la intérprete, 'You Need To Calm Down'.

Cabe recordar que apenas unos días antes de la entrega de los Grammy, Taylor acudió al Festival de Cine de Utah para presentar su documental 'Miss Americana' y ella misma había afirmado poco antes en una entrevista que, de cara a la etapa 'Lover' de su carrera, trataría de viajar menos para no pasar demasiado tiempo lejos de su madre, a quien le detectaron un tumor en el cerebro mientras estaba sometiéndose a quimioterapia tras sufrir una recaída en su lucha contra el cáncer.