Irina Shayk / INSTAGRAM

Se destapa el pastel: el verdadero motivo de la ruptura entre Irina y Bradley Cooper

Entre ellos pasaban cosas más fuertes que Lady Gaga.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si de algo se está hablando estas últimas semanas es de la ruptura de la relación entre Bradley Cooper (44) e Irina Shayk (33). Y ahora se habla de una posible razón por la cuál la modelo mandó a paseo al actor de 'Ha nacido una estrella'. ¿Quieres saber cuál es? Pues nada más y nada menos que la propia película que co-protagoniza él junto a Lady Gaga (33).

No es que la cantante se haya entrometido entre la vida amorosa de la pareja sino que la producción, el rodaje, la dirección, la promoción y los premios del 'filme' le han quitado mucho tiempo libre a Bradley y al final la rusa se ha enfadado. El distanciamiento por el trabajo de él ha podido con el amor y su relación ha quedado tocada y hundida después de eso. No obstante es difícil de entender, 2018 ha sido el mejor año profesional para el actor, sin duda, pero todo el recuerdo quedará manchado por la tristeza de su ruptura.

Los dos han sido siempre muy reservados a la hora de ofrecer algo de información con respecto a su vida personal. Pero es una lástima que hayan acabado así después de cuatro años de relación, recordemos que empezaron a salir en 2015. A estas alturas ya nos habíamos acostumbrado a verlos acudir juntos a las alfombras rojas de los eventos más 'top' del panorama 'celeb' actual y por eso nos llevamos un 'shock' al ver a la modelo sola en la gala Met.

Pero si tenemos que buscar un culpable para esta ruptura es sin duda la dejadez y el distanciamiento por 'Ha nacido una estrella', según ha contado una fuente cercana a la pareja al medio 'The New York Times': "Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de rodaje de la película [...] y todo ha cambiado".

Mientras aclaran el tema de la custodia de su hija de dos años Irina se ha pirado de viaje de trabajo, lejos, para desconectar. A ella no le gusta ser el foco de la prensa ni de las noticias sobre su vida privada así que ha preferido hacer oídos sordos y seguir su camino sino interferencias. La modelo se muestra feliz en las fotografías de sus redes sociales, como si no estuviese viviendo ningún cambio en su vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

¿Será un adiós definitivo? Tiene pinta, Irina ya se ha mudado de la casa del actor.