Emma McIntyre / GETTY

Otro motivo por el que creer en una posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

No hay que perder nunca la esperanza.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Han pasado quince años desde que Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) pusieran punto y final a su matrimonio. Una ruptura que dio la vuelta al mundo de la misma manera que el siguiente divorcio de Brad, con Angelina Jolie, fue el responsable de abrir telediarios. Y aunque todos hemos superado ya el momento 'Brangelina', lo cierto es que muchos (entre los que nos encontramos nosotros), todavía sueñan con una reconciliación entre el actor de 'Once Upon A Time in Hollywood' y la protagonista de 'Friends'

Las alarmas saltaron en la pasada entrega de los premios del sindicato de actores en Los Ángeles cuando ambos fueron galardonados por sus trabajos y en el 'backstage' se produjo un breve encuentro entre ambos que las cámaras pudieron captar. Se saludan, sonríen y él incluso le sostiene la mano. O sea, muy fuerte que un poco más y nos morimos de la ilusión. 

Sin embargo, ambos se han encargado de aclarar, por activa y por pasiva, que solo son buenos amigos y que no están interesados románticamente el uno por el otro. Pero claro, sus seguidores y los medios están 'LIVING' con una posible segunda oportunidad y por eso han encontrado un nexo de unión que podría hacer que la chispa saltase otra vez.

Resulta que nos hemos enterado de que Brad y Jennifer comparten estilista. ¡Yuju! Bueno en realidad son dos porque a ambos los ayudan con sus 'looks' las hermanas Nina y Clare Hallworth. Y vosotros os preguntaréis, "¿y? Bueno, pues que muchos son los que piensan que mientras haya un nexo de unión, por mínimo que sea, la pasión y las ganas de darse una segunda oportunidad podrían resurgir.

Y sí, ya sabemos que esto es un poco loco, pero también lo es el que llevemos 15 años soñando con verlos juntos de nuevo cuando ambos han rehecho sus vidas sentimentales tras lo suyo, aunque ahora estén libres de nuevo.