KIM / GTRES

Morimos de amor con el mensaje de Sara Carbonero en su aniversario de bodas

¡Puro optimismo!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Aunque la boda entre Sara Carbonero (36) e Iker Casillas (38) fue mero trámite, se celebró hace ya 4 años en Boadilla del Monte y con su hijo Martín como testigo de la ceremonia. En este tiempo la pareja ha tenido que enfrentarse a un montón de situaciones difíciles y con la que está cayendo ahora mismo, la periodista ha querido enviarle un mensaje a su marido por su aniversario, que nos ha tocado el cuore.

via GIPHY

Sara ha subido una vieja foto suya en la Playa de Bolonia, Tarifa en donde la vemos guapísima y la ha acompañado con estas palabras: “Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder?”... ¿No te parece precioso?

Obviamente este mensaje  nos ha hecho recordar el infarto al que se enfrentó en portero en mayo del  año pasado, y la operación de ovarios a causa de un tumor maligno a  la que tuvo que someterse Sara. Ambos han superado las adversidades juntos, en Oporto, junto a sus hijos y rodeados de los que más los quieren y por eso ahora, saben que de la misma manera pueden hacerle frente a cualquier cosa.

Hace unos días, también compartió  una imagen abrazada a sus hijos en donde deja claro que lo "normal" debe ser "el cuidado, la compasión y la esperanza"... ¡Tomando nota!