GTRES

¿Sobreviviremos? Mónica Naranjo empieza sus vacaciones... ¡Posando desnuda!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Mónica Naranjo ha dado la bienvenida al verano a su manera, y como no podría ser de otra forma, una manera bastante 'hot'. La artista ha decidido plantarse en el borde de la piscina, y bañada por la luz del sol, posar boca arriba completamente desnuda. La verdad es que Mónica no está nada preocupada y parece decirle al mundo que tampoco lo estará por los comentarios que le dediquen. 

La cantante que ayudó con sus consejos y profesionalidad a todos los concursantes de 'Operación Triunfo' en la academia, se encontraba algo desaparecida antes de anunciar su divorcio y su ruptura con Óscar Tarruella tras quince años de amor. 

Y como dice una de sus canciones más icónicas, claro que ha sobrevivido. Y por si acaso cabía alguna duda, la cantante ha subido una foto a Instagram que ha sorprendido, aunque con Mónica ya estamos curados de espanto. La artista ha subido a Instagram una foto en la que posa desnuda tomando el sol mientras se cubre el pecho con la mano.

Los naranjos al sol. 

 

La foto acumula más de 35.000 'likes' y Mónica la acompaña con un hashtag #Summer2018. Sus seguidores no han escatimado en piropos y se han desecho en halagos para poner a la artista de 'Diosa' o 'Bellezón'. De lo que estamos segurísimos es que a ella siempre le ha importado muy poquito la opinión ajena, así que por eso posa tan tranquila. 

 

Esperemos que Mónica siga disfrutando del verano como se merece. ¿La volveremos a ver en 'Operación Triunfo 2018'? Esperemos que sí, pues si hay alguien idóneo para sacarle brillo a un diamante ene bruto, es la Naranjo.

Mientras tanto, vamos a disfrutar de su fotaza, que sigue la estela de otras tantas famosas que aprovechan el verano para el posado artístico...