Víctor J. Blanco / GTRES

¡Ay mi primo! Mónica Hoyos se mete con Nyno Vargas y recibe cera de Omar Montes

Ni es el primero ni será el último ¡zasca! de Omar a su excompi de 'Supervivientes'. 

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Estos días de confinamiento están dando para mucho. Para mucho amor y algún que otro zasca, queremos decir. Sin ir más lejos, el que ha protagonizado nuestro querido Omar Montes con Mónica Hoyos. Desde que coincidieron en 'Supervivientes' parece que la relación de estos concursantes no es demasiado buena (ejem, por decirlo de alguna manera) y en más de una ocasión se han enzarzado vía Twitter.

Y ha vuelto a pasar. Mónica Hoyos publicaba un tuit en el que 'criticaba' el parecido que tiene Nyno Vargas, concursante de 'Supervivientes' este año con Omar. Y la respuesta del de Pan Bendito no se ha hecho esperar. Pero, para descubrir mejor la historia, aquí tenéis la publicación de Mónica.

Mónica no da puntadas sin hilo y acusa a Nyno de intentar copiar a Omar (que recordemos que se alzó con el maletín del concurso el año pasado), además de ser un poco tramposillo. Después ha llegado la respuesta de Omar, que parece sacada de un fragmento de 'El Padrino'. Mucho cuidadito con meterte con la familia, ñej. 

El zasca de Omar a Mónica hoyos en Twitter. | TWITTER

Omar responde a Mónica con la chulería que le caracteriza (vamos, que no se corta ni con un cuchillo jamonero) y le aclara que lo de parecerse es normal puesto que son primos y, además, invita a la ex de Carlos Lozano a estudiarse las capitales de los distintos países. Vamos, que la llama inculta de una forma un tanto sibilina. Mónica ha contraatacado invitando al cantante de 'Alocao' a ponerse a hacer puzzles y practicar un poquito de inglés. Otra que también le tacha de poco ilustrado. Y Omar zanja: 'Cuando tengas un oso hormiguero me hablas'.