GTRES

¡Monería, monería! La foto de Rosanna Zanetti de niña que te enternecerá

Sombra aquí y sombra alla.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (32) sigue muy activa en redes compartiendo con sus seguidores cada momento de su embarazo y, aunque de momento siga jugando al despiste con el nombre de Bisbalina, lo que sí ha querido publicar es una foto suya de su tierna infancia en la que ya se intuía su amor por el maquillaje y los potingues. Rodeada de sus primos y con un colorete en la mano demuestra que desde bien pequeñita ya era muy coqueta y presumida.

La foto ha enternecido a todos sus seguidores, pero hay un detalle que ha llamado mucho la atención a sus fans: su melena completamente morena. De hecho, son muchas las personas que le han dejado un comentario asombrados de que fuera tan morena de pequeña, a lo que ella, de forma muy natural ha respondido "Lo era y lo sigo siendo, solo que ahora llevo mechas rubias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si! La coquetería me viene de pequeña 🤣💖 Qué creen que estarían pensando mis primos?

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Sin embargo, hay quien ha ido más allá, y se ha sorprendido del color de ojos de la niña de la foto. "¿No tienes los ojos claros?" le ha preguntado una seguidora, a lo que ella ha respondido "Soy morena y creo que a leguas se nota que actualmente llevo el cabello con reflejos, mechas, decoloración 🤣🙊 Y hasta donde sé tengo los ojos verdes pero creo que es normal que en algunas fotos de noche no se aprecie bien".

Rosanna está en su séptimo mes de embarazo y, aunque ella se encuentra estupendamente está deseando verle la cara a su hija. Mientras tanto, dedica todo el tiempo posible a su hijo Matteo, que ya ha demostrado ser un gran fan de su padre, pues disfruta como el que más de los conciertos a los que va.