Greg Allen / GTRES

El peor momento entre Shakira y Piqué

Nos lo cuenta todo en un documental

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya os habíamos avisado que Shakira (42) nos cuenta todo, todito todo en un documental que verá la la luz el próximo 13 de noviembre bajo el título: 'Shakira en concierto: El Dorado World Tour'. Acaba de presentarlo en Barcelona y ya hemos sabido más detalles, como que habla sobre sus peores momentos, sus hijos o su crisis de pareja... pero amiga, tendrás que ponerte las pilas porque solo se exhibirá en algunas salas de cine por una sola noche.

Otra de las celebrities que lo peta y que es capaz de transformar en oro todo lo que toca, es Shak (y Hacienda lo sabe), que parece haber hecho un pacto con el mismísimo diablo para estar siempre divina y que su vida vaya viento en popa. Y con tanto talento, normal que haya decidido compartir con sus fans un pedacito más de su intimidad en este documental dirigido por ella y por James Merrymar, donde nos cuenta cómo fue una de las giras más impresionantes que ha vivido, alrededor de 22 países. Además de una narración en primera persona, un montón de imágenes tras bambalinas y confesiones a tutiplén, también incluye su concierto en Los Ángeles: IM-PRESIONANTE.

Nos encanta verla contonear sus caderas al ritmo del 'elo lolei lolei', pero más nos gusta saber cómo es su día a día con sus peques  y de su relación con Gerard Piqué, porque mucho dedicarle canciones y que si esa barbita y esa boca redondita, pero a la hora de hablar se nos vuelve una tumba.

via GIPHY

Por eso en este trabajo promete mucha cercanía e intimidad familiar y nos cuenta uno de los peores momentos que ha vivido cuando en 2017 tuvo que cancelar gran parte de su gira 'El Dorado' debido a una lesión en sus cuerdas vocales, la cual la llevó a alejarse de los escenarios por un buen tiempo y a pensar en alejarse de la música para siempre. 

"Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar", cuenta la colombiana y reconoce que estaba todo el tiempo enfadada, lo que la llevó a una fuerte crisis de pareja. "Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", algo que hubiera sido desastroso para ella y agradece a su marido haberla animado a seguir al pie del cañón. ¡Gracias, Gerry! A nosotros también nos encanta que Shak haya continuado cantando, de lo contrario nos habríamos perdido 'Tutu'. ¿Quién se apunta a ir al cine?