Daniel Gonzalez / GTRES

Momentazos de los ‘Premios Odeón 2020’: Amaia, Cepeda y jaleos varios

Cosas del directo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

En los 'Premios Odeón 2020' no todo han sido looks, vestidazos, maquillajes, galardones y extensiones (las de Ana Guerra). También ha habido lugar para las risas sobre la alfombra roja, para los saludos entre amiguis y hasta para... ¡Los sustos! Sí, sí, has leído bien, a Amaia Romero casi le da un patatús ante las cámaras y ahora sabemos qué es lo que le ha pasado. Ay, la cabecita...

Tampoco es que sea súper grave lo que le ha pasado a la ganadora de 'OT 2017', pero seguro que si te hubiese pasado a ti también hubieses dramatizado: durante unos minutos ha creído haber perdido el móvil. Y la reportera de RTVE la ha pillado en el momento en el que le confirman que se ha localizado. Se lo había dejado en el hotel en el que han citado a todos los 'celebs' previamente a la fiesta.

 

La cantante ha explicado que ha disfrutado muchísimo con sus conciertos de Madrid y que cada vez se ve más viviendo en esta ciudad, ¿se despedirá de Barcelona?

Pero para momento gracioso el saludo de 'colegueo' entre Antonio José y Cepeda (31). Un reecuentro con una buena dosis de humor en la que el representante de Eurojunior 2005 no ha dudado en burlarse de la pajarita que ha lucido el gallego durante la gala. De broma, claro, y siempre desde el cariño y compañerismo. ¿Quieres ver el vídeo del momento? Es lo más, se nota que entre ellos hay muy buen rollo:

 

Más tarde Cepeda ha querido adelantar (sin demasiadas pistas) que 'Gentleman', su nuevo trabajo está a punto de ver la luz y que el lanzamiento será muy especial... ¡No podemos esperar! Necesitamos saber más.

Más tarde, Aitana (21) que prácticamente ha cerrado la alfombra roja y se ha llevado uno de los premios de la noche, concretamente el de la 'Mejor artista revelación' (un galardón que ha recogido con mucha emoción y con lágrimas en los ojos por la felicidad) también ha cedido a los micros del 'photocall'. Allí ha confirmado que todavía no ha tenido tiempo de ver 'OT 2020', ¿se decepcionará tanto como Cepeda cuando lo vea? Mmm, queremos saber su opinión.