official_captainamerica / INSTAGRAM

Una actriz de 'Capitán América' habría matado a su madre

Vaya miedo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Una de las actrices de la película 'Capitán América: El primer vengador' ha sido acusada presuntamente por asesinar a su madre. De momento Mollie Fitzgerald, es el nombre real de la mujer que interpretó a 'Stark Girl' (un papel secundario), está a la espera de su juicio bajo arresto. La acusación es por 'homicidio de segundo grado' según han informado varios medios estadounidenses.

 

 

La detención tuvo lugar el martes 31 de diciembre por la tarde en una casa de Kansas City después de que se encontrara a su madre asesinada a causa de varios apuñalamientos el 20 de diciembre de 2019. La actriz de 38 años ha pasado el cambio de década entre rejas y así seguirá hasta que el caso se resuelva o se pague la fianza de 500.000 dólares que se le ha impuesto por la acusación de homicidio.

De momento se sabe muy poquito sobre esta desagradable situación. La oficina del Sheriff no puede informar a los medios de todos los detalles, por eso todavía no se sabe qué abogado o abogada llevará su caso, ni de qué se le acusa en el homicidio (¿participación, implicación, encubrimiento?).

De momento lo primero es lo primero y la mujer de 68 años sin vida será enterrada el próximo viernes 3 de enero con una ceremonia religiosa en la parroquia de la Divina Misericordia en Gardner. ¿Qué opinarán sus compañeros de 'Capitán América' al respecto?