KLB / GTRES

La mítica escena de 'Ghost' tiene nuevos protas: Paula Echevarría y Miguel Torres

Poca broma con esto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Os acordáis de la película 'Ghost'? Si es así, enhorabuena, ya tenéis unos añitos. Si la respuesta es no, es que sois muy jóvenes y os odiamos un poquito. De cualquier manera, hagamos un 'time back time' para que todos podamos entender esta noticia. La película 'Ghost' fue una cinta que lo petó muy mucho en los 90 y que tenía como protagonistas a Demi Moore y a Patrick Swayze.

Para no hacer 'spoilers', solo os diremos que durante una escena de la película, ambos protagonistas se ponen un tanto cariñosos mientras practican un poco de alfarería. Sí, dicho así la verdad es que parece de todo menos romántico o sexy, pero os aseguramos que es una de las escenas más bonitas del séptimo arte. En serio. Aunque bueno, solo si te gustan las películas románticas, obvio.

Pues todos atentos porque Paula Echevarría (42) y Miguel Torres les han cogido el relevo y se han marcado un 'Ghost' con clase de alfarería de por medio. ¿Por qué? Porque la pareja se ha ido de cita a ver el musical de dicha película y ha decidido hacerse una fotografía de lo más divertida. "Mi Sam", ha escrito Paula en un Instagram Stories en la que vemos a Miguel sentado detrás de la actriz sin poder contener la risa. Normal porque es que la foto se las trae...

INSTAGRAM

Maravilla, no nos digáis que no. Y maravilla también es ver lo bien que le va a esta pareja. En serio. A pesar de que Miguel no hace mucho acto de presencia en su propio perfil de Instagram, lo cierto es que no le importa para nada ser el co-protagonista del Instagram de Paula. Y es que desde que decidiesen hacer público lo suyo, la pareja no se esconde y disfruta de su amor. Claro que sí, queridos, claro que sí.