GTRES

Mischa Barton, ingresada en el hospital por problemas psiquiátricos

La actriz ha tenido una crisis.

CUORE.ES -

Pobre, Mischa. La actriz parecía que estaba en uno de lo momentos más tranquilos de su vida ha tenido una crisis y, muy importante. Sus vecinos de West Hollywood alertaron a la policía ya que la protagonista de 'The O.C.' estaba subida a la valla trasera de su casa gritando cosas como: la llegada del fin del mundo, Ziggy Stardust (el nombre de uno de sus perros) y que su madre se había convertido en una bruja.

Según ha recogido 'TMZ', la actriz de 31 años no puso ningún tipo de resistencia cuando la policía y los bomberos se la llevaron al hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica

Dicho medio recoge las fotos en exclusiva de la crisis que sufrió la actriz. Tiene la cara completamente descompuesta cuando iba vestida sólo con una camisa blanca y una corbata. ¡Pobre!

Hace dos días, Mischa Barton celebraba su cumpleaños y parecía que estaba bien, ya que tuiteó unas palabras de agradecimiento por todas la palabras de cariño recibidas por su año más. Es cierto, que horas después dicho mensaje fue eliminado de Twitter.

La británica se dio a conocer al protagonizar la serie 'The O.C.'. Una vez que terminó esta producción televisiva, comenzaron los problemas para Mischa, que se aficionó al consumo abusivo de alcohol y drogas. Su gran recaída tuvo lugar en 2009 cuando fue ingresada en un hospital psiquiátrico ante las dudas de que pudiera hacerse algo grave.

¿Qué habrá causado esta nueva crisis de la actriz? Ha pillado a todo el mundo por sorpresa ya que en sus últimas apariciones en público se la podía ver con una imagen muy serena y recuperada.

En fin, ¡mucho ánimo, Mischa!