Mischa Barton fue drogada, no sufrió una crisis mental

Ha lanzado un comunicado

Cuidado con lo que os echan en las copas

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después del susto que nos dio Mischa Barton (31) tras su ingreso en el área de psiquiatría del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, la actriz ha lanzado un comunicado en el que explica qué ocurrió realmente. Y atentos, porque la historia nos ha dejado los pelos de punta.

"La noche del 25 de enero salí con un grupo de amigos a celebrar mi cumpleaños. Mientras tomábamos copas me di cuenta de que algo no iba bien ya que mi comportamiento comenzó a ser errático y se intensificó en las siguientes horas. Voluntariamente pedí ayuda profesional y fui informada por el personal del hospital de que había sido drogada con GHB (un fuerte anestésico depresor utlilizado por los violadores para atontar a sus víctimas). Tras una noche ingresada, ya estoy en casa y me encuentro bien. Quiero dar las gracias a todos los profesionales que me atendieron esa noche. Esto es una lección para todas las mujeres jóvenes ahí fuera. Tened cuidado con vuestras compañías", reza el comunicado.

Muy fuerte

Agradecemos de todo corazón a Mischa que haya compartido su traumática experiencia con el mundo y nos alegramos de que todo se haya quedado en un susto. Y vosotros, ojito con las copas.