mtmad

Miriam Saavedra pasa de Carlos con otro 'Lozano'... ¡Ha encontrado de nuevo el amor!

Le ha dejado fuera de juego. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Miriam Saavedra da carpetazo a su tormentosa historia con Carlos Lozano para darle de nuevo una oportunidad al amor. La ganadora de 'GH VIP 6' le ha echado el ojo a Nahuel Ferraresi, un futbolista que actualmente juega en el Manchester City pero que se encuentra cedido en el Oporto B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Digital Fútbol (@digital_futbol) el

Ha sido la revista 'Qué me dices' la encargada de sacar a la luz unas imágenes de Miriam y Nahuel muy acaramelados después de disfrutar de lo que parecía una cena romántica. Según fuentes, la pareja llevaría dos meses conociéndose y de momento la cosa está cuajando. ¡Bye, bye, Carlos Lozano!

No cabe duda de que, como diría Don Patricio están 'enchochados', porque por lo que se puede ver en las fotos los gestos de cariño y complicidad son mutuos y no se separan ni para respirar. Pero... Más allá de su faceta futbolística, ¿quién es Nahuel Ferraresi? Pues es un chico venezolano de 21 años y de padre futbolista, lo que le ha llevado a jugar en la selección nacional sub 21 de su país. 

Y es que, aunque los encontronazos sentimentales de Miriam Saavedra son Carlos Lozano y posteriormente con Hugo Castejón han hecho que la peruana se curta en esto del amor, parece que ahora ha encontrado una nueva ilusión. ¿Será la definitiva? No se sabe, seguiremos informando.