Lalo Alvarez / GTRES

A Miriam Saavedra ('GH VIP 6') le ha durado dos segundos el maletín de los dineros

UUPS!!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Tenemos nuevo episodio en el canal de Miriam Saavedra, donde nos cuenta su vida y obra (véase su boda, consigo misma), y es que parece que ahora está de moda lo de responder las preguntas que te lanzan por las redes (Aitana Ocaña también lo ha hecho ya). Pues así, la ganadora de 'GH VIP 6' ha querido resolver a sus 'followers' más "curiosos" alguna de otra cuestión.

Miriam asegura estar viviendo "una etapa muy feliz", en la que no deja de encontrarse gente que solo sabe darle cariño: "Todo lo que no aporte lo desecho", explica la exgranhermana, que tampoco tendría problema en volver a entrar en el 'reality' de Telecinco: "Claro que volvería a entrar", afirma, recordando su paso por 'GH' como una de las "experiencias más importantes" de su vida. "Un aprendizaje de cómo poder superarse a sí mismo", añade.

Sobre el amor también ha largado Saavedra, y es que no está cerrada a cal y canto como Alba Carrillo. Todo lo contrario, "abierta al amor" se ve Miriam, quien sí que tendría "que cicatrizar para poder pasar al siguiente proceso", tal vez, ¿superar? la muerte de su exnovio, tema del que ya habló en su día.

Dispuesta a seguir currando en la tele sí que está: "Me encanta [trabajar en televisión]", reafirma, explicando que ha encontrado "una estabilidad", que, por lo que luego ha dicho, poco tendría que ver con su economía... Hablando del interés (ya sabes que hay gente que el concepto de amistad, regulinchi...), Miriam Saavedra ha confesado estar (un pelín) arruinada: "Si se acercan a mí por interés, no van a conseguir nada, porque estoy más pelada que un gato despellejado", ha confesado entre risas (¡vaya gracia!), para luego añadir que "lo único" que tiene es amor y consejos: "Todo lo que quieras de mí y que yo te aporte como persona, como ser humano, como amiga; todo, todo, todo te lo voy a dar, pero de otra cosa, sencillo, ya no hay", vuelve a recalcar.

¿Qué habrá hecho con los billetes del maletín que se llevó de la casa de Guadalix de la Sierra? Grandes cuestiones de nuestro tiempo que, de momento, no sabemos resolver... Para el resto de preguntas que le han hecho a Miriam Saavedra sí que hay respuesta, así que, si quieres ver su vídeo haz click aquí.

¡Y que aproveche!