Daniel Gonzalez / GTRES

Miriam Saavedra y Froilán: el romance más surrealista del verano

Paren el mundo que nos bajamos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que durante este 2020 están pasando MUCHAS cosas que nunca creeríamos. Como por ejemplo, una pandemia por un virus que nos está tocando a todos mucho las... cosquillas. Por no hablar del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que, literalmente, nos dio la vida. El caso que cuando aún estamos acostumbrándonos a la 'nueva normalidad', ahora llega Miriam Saavedra a alegrarnos el verano. Las cosas claras. 

Sentada en el plató de 'Sálvame', a la ex de Carlos Lozano le han sacado los colores cuando Rafa Mora le ha preguntado sobre su supuesta relación con Froilán. Sí, sí, Froilán el hijo de la infanta Elena. El sobrino del rey Felipe VI, vaya. Y sí, os lo estamos aclarando porque a lo mejor se os ha quedado la misma cara que a nosotros. La cosa es que Rafa Mora está convencido de que la pareja se está conociendo después de coincidir en una discoteca e intercambiar números de teléfono. 

Ya vamos, tranquilos. El caso, que no solo fue Rafa Mora el que puso en un aprieto a Miriam. Antonio David Flores también 'atacó' diciendo: "¿Y de tus salidas y entradas con Froilán, qué ocurre?". ¡Ay mi madre! Miriam, indignada, hizo amago de irse de plató pero finalmente se quedó y negó de manera tajante que mantuviese ningún tipo de relación con ningún miembro de la familia real española.

Eso sí, Rafa Mora insistía en que Miriam había tenido un altercado en un local con la novia de Froilán. Dicho esto, el programa se fue a publicidad, y fue ahí cuando el colaborador asegura que Miriam le confesó que todo era verdad. Pero claro, cuando volvieron a estar en directo, Miriam lo negó y Rafa continuó diciendo que mentía. 

En fin... ¿quién dice la verdad? No sabemos, pero lo cierto es que nos parecería fantasía que Miriam acabase siendo miembro de la realeza.