GTRES

Miriam Rodriguez se toma un descanso... ¡En un barcOTe!

Vacaciones en el mar.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, Miriam Rodríguez no había podido descansar ni un verano ya que encadenó la gira de OT 2017 con su disco y su participación en diferentes proyectos de televisión como 'La Voz' o 'Vis a Vis'. Por eso, es normal que ahora que 2020 nos ha dejado sin la posibilidad de hacer conciertos multitudinarios (al menos con el formato al que estábamos acostumbradxs), la cantante se tome unas merecidas vacaciones con sus amigas.

Luciendo 'bikinazo' y moreno, y desde la cubierta de un barco, Miriam ha comunicado a través de sus redes sociales que se declaraba oficialmente de vacaciones.

El texto, que además nos invita a reflexionar, tomar distancia de las cosas y aprender a disfrutar de los pequeños placeres de la vida deja entender que, después de la velocidad de vértigo a la que ha ido su vida en los últimos tres años, necesita un tiempo de relax, alejada de escenarios y estudios de grabación, para volver (literalmente) a encontrarse.

El lugar elegido para sus vacaciones no es otro que su Galicia natal (al menos de momento) donde además de relajada flotando en su barquito, también hemos podido verla disfrutando de la compañía de sus amigas en sus stories. Miriam, solo te vamos a pedir una cosa: no hagas como dices en tu última canción y 'No vuelvas', que estamos deseando escucharte de nuevo sobre un escenario.