Jesus Briones / GTRES

Lo de Miriam Rodríguez y Pablo López es... Inevitable

Ella misma lo dice. 

CUORE.ES -

Por la alfombra roja de los Premios Dial ha pasado media Academia de OT17. Primero Aitana, la ilusionada, luego Cepeda para hablar de su buen rollo con ella, y ya, para rematar, Miriam Rodríguez. (Éramos pocos y parió Bisbal, que también se ha dejado caer por allí para hablar de la Tablada). Pero bueno, centrémonos en lo importante: Miriam y lo bien que se lleva con Pablo López (como todo el mundo sabe). 

Y si no lo sabes pues ya te lo contamos nosotras, ¡que para eso estamos! 

Desde que salió de la Academia y dio el salto a la fama gracias a su música, Miriam empezó una relación muy estrecha con Pablo López, un tío vergonzoso que pierde la cabeza con las 88 blancas y negras. Con él lanzó un temazo, 'NO' y con él trabaja mano a mano en 'La Voz'. Hasta ahí todo ok, todo correcto. 

El salseo viene cuando entre ellos empieza a haber más que palabras. Que si besos, que si abrazos en los conciertos, que si 'te quieros' por redes sociales... Una bonita amistad que para los fans se convirtió en algo más. 

Y todo esto, para Miriam, es inevitable. Mira su reacción (y su explicación) cuando le preguntan sobre los suyo con el malagueño. 

VIDEO

Desde luego son los mejores amigos porque Miriam no puede sacarse a Pablo de la boca. ¡Le tiene en un pedestal!

A él y a sus compis de 'talent': "Para mí se formó ahí una familia y me trataron como una más". 

Con Pablo todo es fácil, ya ves, y para la gallega ¡se parecen mucho! Y menos mal que ha despejado toda duda de que entre ellos haya algo dando a entender que está soltera, que si no...

Anda que entre una ilusionada y la otra agradecida... ¡Cuánta intensidad se respira por Tenerife!