miriamrmusic_ / INSTAGRAM

'APS': Miriam Rodríguez también habla de lo suyo con Pablo López

Fin del chuleo. 

CUORE.ES -

El supuesto chuleo entre Miriam Rodríguez y Pablo López nos tenía en un sinvivir. Con tanta dedicatoria en redes sociales, tanto arrumaco en los conciertos y tantos 'te quieros' por ahí, los fans (y nosotras) hemos estado algo confundidos. Hasta ahora.

La bola de rumores era tan grande que los cantantes han tenido que frenarla: Pablo demostrando lo enamorado que está de su novia y Miriam haciendo unas declaraciones. 

La de 'OT' aprovechó un encuentro con sus fans para responder y terminar con todas las suposiciones y lo que parecía el comienzo de una bonita historia de amor. Sí, nuestro gozo en un pozo. 

Jesus Briones / GTRES

Las sirenas sonaban muy fuerte y no solo en el patio de Pablo, también en cada muestra de cariño que se dan, algo que ha querido aclarar Miriam: es solo amistad. 

"Siempre tuve muchos amigos, pero a veces hay la necesidad de hablar de algo. En mi caso es que es mi amigo y ya está.", ha asegurado la leona. "El que quiera decir más allá está en todo su derecho de opinar y pensar. Libertad de expresión, pero la realidad es que no", pues nada, más clarito el agua. 

Así lo ha explicado Miriam, sin pelos en la lengua y de la forma más natural: 

 Venga, vale, os creemos.