Miriam Rodríguez / INSTAGRAM

La 'leoncita' de Miriam (OT) es amor (y tiene pelazo)

MIAUU!! 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Miriam Rodríguez de 'Operación Triunfo' aparte de ser conocida por su vozarrón, su paso por la academia y ser una de las finalistas del concurso, lo es también por el pelazo que tiene. Y es que ¿quién no querría tener una melena como la suya? ¡Si hasta su gatita lo quiere! Así es como ha quedado reflejado en una de las 'Stories' que la triunfita ha colgado en su cuenta de Instagram.

La gallega ha subido un vídeo muy gracioso con una gatita superchiquitita, y es que a la mascota también le da envidia el cabello de Miriam, ya que estaba posando con un mechón de pelo rubio entre sus dos orejas.

Instagram

Para morir de amor. 

La cantante se ha reído mientras conversaba con la gata si quería extensiones y visto lo visto, a Miriam no le hubiese importado plantarle pelo postizo a la gatita, que miraba superatenta a la cámara mientras la joven grababa. 

A Miriam se la ve muy relajada, ahora que la gita de OT ha llegado a su fin y se puede tomar con calma lo que viene: la preparación de su próxima gira en noviembre empezando en La Coruña, pasando por Madrid, Barcelona o Valencia, acabando en Sevilla. 

La cantante está llena de dulzura y por lo que se ve, se lo contagia a todo su alrededor porque esa gatita es tan tierna...