INSTAGRAM

Lo nuevo de Miriam Rodríguez te va a hacer 'despertar'

¡Qué ganas teníamos!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si algo bueno nos pasó allá por 2017 fue, sin lugar a dudas, 'Operación Triunfo'. La edición de ese año fue una de las mejores (con permiso de la primera) y todos sus concursantes han demostrado talento y ganas de superar desde entonces. Y si Aitana lo está petando, Alfred lo está petando, Amaia lo está petando, Lola Índigo lo está petando, Cepeda lo está petando, Roi lo está petando... ¡Miriam Rodríguez no podía ser menos! (Y todos los demás también, no os pongáis en modo 'hater' que nos conocemos). 

Dejando claro que todos los triunfitos de aquella edición se están labrando un futuro prometedor en el mundo de la música, ahora le ha tocado el turno a Miriam Rodríguez de presentar su nuevo single 'Desperté', que es el primer single de su segundo disco, La Dirección de tu Suerte

Una canción que ya nos  tiene totalmente enganchados y que a ti también te va a encantar, ya te lo aseguramos. Además, Miriam se ha encargado de hacer el anuncio del lanzamiento con un largo texto de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram.

"Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos este nuevo proyecto, tanto que no sabría bien como resumir todo lo que ha supuesto este proceso para mí tan personal, duro y a la vez, maravilloso y gratificante. Que suerte la mía estar rodeada de grandes personas a las que quiero profundamente y admiro, y aprender de todas y cada una de ellas cada día. Agradecer la paciencia, el tiempo dedicado, la psicología, la compañía y los consejos, a todo ese equipo de trabajo que me ha visto crecer, madurar y evolucionar durante un año tan intenso de altos y bajos, de toma de decisiones, de dudas constantes y de apostar, sin más, por lo que una quiere y disfruta haciendo". 

"Gracias a todos vosotros por la confianza, y sobre todo por haber respetado y comprendido la espera, esta canción representa el cambio y la transición, por eso es el primer single de “La dirección de tu suerte”, en el que he tenido la suerte de que Patrick Mascall y Paul Barry me acompañasen a encontrar el camino musical que aquí se refleja, espero de corazón que os guste. Esto empieza...".