@miriamgiovanelli / INSTAGRAM

Miriam Giovanelli y el misterio de su foto embarazo: ¿¡segundo bebé en camino?!

No sabemos muy bien qué significa.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Está Miriam Giovanelli embarazada? Esa es la pregunta que nos hacemos después de su última publicación de Instagram donde aparece con una tripa bastante abultada y en el título: "BABy on BoARD🕺👶🏻💘🐣🥳🤰🦄". A ver, así dicho parece bastante claro pero... Hay algo que nos falla. Te lo contamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BABy on BoARD🕺👶🏻💘🐣🥳🤰🦄

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Quizás ocurra como la primera vez que la actriz anunció embarazo que simplemente fue con una foto de ella con una barriga enorme y el emoticono de un pollito, ni más ni menos. Pero esta vez todo es más misterioso ya que la imagen es de una Polaroid en la que aparece Miriam con una especie de jersey 'nude' y marcando bien de embarazo.

Pero otra cosa que nos perturba es que muy poquita gente (sobre todo conocida) le ha dado la enhorabuena y muchos le preguntan si es una foto antigua de cuando estaba esperando el nacimiento de Renata o es que realmente va a tener otro bebé. Eso sí, Miriam no ha aclarado nada.

Si echamos un vistazo a su 'feed' y las fotos de este verano... No hay ni rastro de tripa aunque puede que siempre haya posado estratégicamente. Lo que sí nos llama la atención es una publicación en la que aparece ella sentada mientras lee un libro intentando tapar cualquier sospecha de embarazo con este. ¿Tú que opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezar un libro ⚘ #placeresdelavida

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Si Miriam estuviese embarazada este sería el segundo bebé que tiene junto a Xabi Ortega, un reputado arquitecto del que poco se sabe ya que han llevado la relación en la más estricta intimidad, después del nacimiento de Renata en noviembre de 2019