@miriamgiovanelli / INSTAGRAM

¡Miriam Giovanelli ya es mamá!

'Habemus baby cuore'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tenemos un nuevo bebé en la familia, se trata de Renata, la primera hija de Miriam Giovanelli y el arquitecto Xabi Ortega. La peque nació el 19 de noviembre en la clinica Quirón de San José en Madrid, aunque ha sido hasta ahora que han compartido la noticia con una imagen en Instagram.

La actriz ha publicado una foto con un babero bordado con el nombre de la niña junto a un ramo de flores súper chulo y lo mejor son la cantidad de mensajitos que le han dejado sus amigos. Por ahí han aparecido Paula Echevarría (42), Ana Polvorosa, Marta Hazas o la diseñadora María Escoté, una de las 'BFF' de Miriam y autora de su traje de novia, ¿te acuerdas de él? Era en plan Lady Gaga (33) con un pantalón, una chaqueta y una pamela impresionante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

La actriz y su chico se casaron el 23 de septiembre del 20017 y este año por las mismas fechas soltaron el bombazo de su embarazo, el cual ha sido visto y no visto porque decidieron contar la noticia faltando ya bien poco para el nacimiento de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍁

Una publicación compartida por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Durante estos dos meses nos ha ido compartiendo a través de las redes sociales la evolución de su barriguita, pero sin dar muchos datos acerca de la fecha o el sexo... ella es de lo más reservada, así que nos da que de ver a la niña naranjas de la china, seguro que siguen el ejemplo de Laura Escanes (23) para no dejarnos ver la cara del retoño.