miriamgiovanelli / INSTAGRAM

Ha nacido una (otra) estrella: Miriam se tapa su 'Giovanelli' en Instagram

Bien de esquivar censura.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No nos queda más que aplaudir la 'estrategia máxima' de Miriam Giovanelli, ya adoptada por otras famosas como Úrsula Corbero, o ¿acaso no recuerdas su topless más explosivo, inmortalizado por su maquillador (y 'ami') Iván Gómez? Ella utilizó un emoji BOOM y, ahora, Miriam ha preferido uno más brillante...

Estrellado viene su selfie-baño, y es que con una estrellita se ha tapado sus partes la actriz nacida en Roma, pues parece que ¡solo lleva una camiseta negra, como la camisa de Juanes (qué chascarrillo)!

Además, hasta una rosa roja, al estilo de 'La Bella y la Bestia', sale en la foto-espejo de Miriam Giovanelli, que, cuidando todos los detalles del cuarto de baño (lo tiene bastante mono, ¡fíjate en el cisne!), también ha querido cuidar de que Instagram no le censure el 'post'. Ya sabes cómo es esto de la censura en el siglo XXI (que le pregunten a Sara Sálamo)...

"⭐" ha sido lo único que ha tenido que escribir junto a dicha foto en su publicación de Instagram, para acumular más de 10 mil 'likes' (y subiendo), y es que... ¡Es mágico! Comentarios del tipo "Aún sin proponértelo, tú refulges [brillar muy fuerte, como un Swarovski] mucho más" le han escrito sus 'followers', y no es para menos, mira:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

GUAU!!

Así se esquiva la censura, Miriam.

De todos modos, siempre puede probar el otro 'modus operandi' de nuestras celebrities favoritas: el de salir desnuda pero sin enseñar.

¿Quién se atreve?