@miriamgiovanelli / INSTAGRAM

Miriam Giovanelli... ¡Embarazadísima!

Y guapísima a la par.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Notición! Miriam Givanelli está embarazada, no... Embarazadísima, y así lo ha anunciado ella misma. La actriz compartía una imagen en Instagram en la que se le puede ver su tripa abultada y con la que no hacen falta las palabras ni ninguna explicación porque habla por sí misma. 

La buena noticia llega dos años después de que la actriz se diese el 'sí, quiero' con Xabi Ortega, un famoso arquitecto del que poco más se sabe ya que ambos son muy celosos de su intimidad y han llevado su relación con mucho secretismo. Lo mismo que su embarazo, pues no ha sido hasta que este se encuentra muy evolucionado que han decidido gritar a los cuatro vientos que serán papás muy prontito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Y es que, la verdad que desde su aparición el 'Velvet' poco más se ha vuelvo a ver a Miriam Giovanelli y bicheando su perfil de Instagram, esta ha evitado compartir fotos personales con la intención de guardar así su secreto. Poco más se sabe de la futura maternidad de la actriz, ni sexo del bebé ni nombre.

Quizás siga dándonos pistas a través de las redes sociales estos días ya que el pastel está más que descubierto. Pero parece que nosotros no somos los únicos que nos hemos llevado el sorpresón pues la imagen se ha llenado de comentarios de caras conocidas como Pelayo, Juana Acosta o María Escoté flipando por este notición y dando la enhorabuena a la pareja.