INSTAGRAM

Miriam y Aitana compiten por el 'pelaso' del verano

A ver si en vez de una leona, van a ser dos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No nos cansaremos de repetir las veces que haga falta que seguimos enganchados a todos y cada uno de los triunfitos que la academia de 'Operación Triunfo 2017' tuvo a bien regalarnos. Que sí, que igual deberíamos ir superándolo ya, pero chicos, es imposible con lo majetes que son estos chicos.

Y aunque una nueva edición de este 'programOT' está al caer, la gira de conciertos de 'OT 2017' continúa con paso firme y exitoso por España y claro, nos deja momentazos que nos vemos en la obligación de comentar. Como por ejemplo, el que han protagonizado Miriam y Aitana

Las dos se han retado en un duelo de melenas al hacerse una fotografía antes de salir al escenario en Vigo frente al espejo de uno de los camerinos. 

Mira, de verdad, es que con tanta belleza, juventud y talento es que hay poquito que decir. ¿Pueden estar más guapas? Pues no, la verdad. Y en cuanto a quién tiene la melena más espectacular... mmm.... Bueno, mira, lo mejor es que lo decidáis vosotros y ya luego nos lo contáis

Que por cierto, quien también estaba por allí era Roi y Miriam y él se hicieron una foto para el recuerdo (y para el Instagram, cómo no).

Aunque lo mejor, mejor, requetemejor que nos dejó esa noche fue que Ana Guerra y Miriam se cantaron el 'Teléfono' de Aitana en el backstage y nos lo mostraron. 

Estos chicos y chicas nos tienen enganchadísimos.

Pues eso querida, que sois lo más.

// Outbrain