Jorge MasterChef / INSTAGRAM

Jorge, de MasterChef, reinsiste en el amor con Miri

Así, literalmente, lo ha dicho él en la televisión.

CUORE.ES -

Jorge Brazález, el ganador de la quinta edición de MasterChef en España, es muy activo en las redes y nos tiene enganchados con tanta receta y 'consejitos' para la cocina y para la vida en general. Tanto ha sido su auge que le han cedido un espacio en Telecinco los fines de semana, presentado por Emma García, donde enciende los fogones y nos cuenta como sacarle partido a los alimentos con trucos que nos vienen muy bien.

En una de sus apariciones, el de Granada, se ha liberado al contar a las cámaras algo sobre su compañera de edición de MasterChef y ex pareja sentimental, Miri. Sin soltar la paleta de cocina y sin quitarle el ojo de encima a la comida ha hecho una afirmación muy confusa a la cámara. Con sus palabras nos hemos quedado más perdidos de lo que estábamos con lo que se traen estos dos cocineros entre manos: 'le doy un saludo al amor de mi vida que es Miri'.

Pero ¿perdona? Si lo dejaron hace ya un tiempecito. Después de ver la escenita que ha montado Jorge, nos hemos quedado patidifusos. No sabemos si esto confirma que se han vuelto a enamorar y que actualmente son pareja de nuevo o si, simplemente, donde hubo fuego quedan cenizas y el influencer foodie sigue suspirando para encender las llamas de la relación.

De momento la compañera a la que se dirigían sus palabras no se ha manifestado al respecto. Todo este lío de palabras vino dado por una conversación sobre el amor que se traían entre manos en el programa, pero lo más confuso de toda la situación fue que justo antes de mandarle un saludo a la exconcursante dijo que iba a hacer 'una cosa que no debería hacer' ¿no debería? ¿Es que no quieren que sepamos que están juntos? ¿Es que no es un amor correspondido? Ay, tenemos demasiadas dudas, necesitamos una aclaración. Lo único que sabemos es que cuando la presentadora se refirió a Miri como su pareja él se mostró tajante y dijo que no lo era.