RaoulVazquez / TWITTER

Mireya Bravo encuentra la solución para sus diferencias con Raoul

#Pedete

Mireya de OT 2017 ha encontrado la solución a un problema tan ligero como el aire.

CUORE.ES -

La relación entre los concursantes de Operación Triunfo 2017 goza de un buen momento, o al menos, eso es lo que transmiten los extriunfitos a través de las redes. No obstante, es normal que entre ellos existan ciertas tensiones, al final han pasado mucho tiempo juntos y la confianza es extrema, tanto que algunos concursantes se suelta y se liberan delante de otros.

Tal y como ha desvelado Mireya Bravo a través de su cuenta de twitter, su compañero Raoul no tiene reparo a la hora de soltar sus flatulencias delante de su compi que, preocupada comenta 'parece que te los produzco' pero seguro que entienden que la confianza y la buena relación lleva a la pérdida de la vergüenza y a la aceptación de todas estas pequeñeces.

No obstante, Mireya que es una chica de recursos, ha encontrado un invento que pondría solución a la tensión que existe entre ellos: 'Esto te viene bien mi querido hermano @raoulvazquez al menos cuando estás conmigo que parece que los produzco' decía la andaluza entre risas acompañando el texto con una noticia que explica que se han inventado unos pantalones vaqueros capaces de eliminar el olor de los pedos.

 

 

Si esto es verdad, el invento será capaz de solucionar la tensión entre muchas relaciones minadas de confianza, además ¿a quien no le vendrían bien unos pantalones de este tipo para un mal día? Mireya está en todo, ha sido un gran descubrimiento, esperemos que Raoul haya pillado la indirecta cariñosa y divertida de su compi.