mireyabravo / INSTAGRAM

¡Bravo! Mireya ('OT17') tiene el corazón 'vendío' ¿y comprometido?

Suenan campanas (y rumores) de boda

'Goals': que te pidan matrimonio en Disney. 

CUORE.ES -

Mireya Bravo, triunfita de 'Operación Triunfo 2017' ha hecho saltar las alarmas. ¿Tenemos la primera boda de 2019 a la vista? Los rumores de que la malagueña podría pasar por el altar se han desatado por culpa de sus stories, que por cierto nos dan una envidia que te mueres. Está en Disneyland París, disfrutando de la ciudad más romántica del mundo con su chico (o eso creemos por la mano que sale en la foto). 

Y hablando de manos, ahí está el quid y el rumor de la cuestión. La cantante luce un pedrusco en el dedo que quita el sentío. Ya sabíamos que el corazón lo tenía 'vendío', pero ahora, parece que también 'comprometío'. 

"En un cuento maravilloso" ha escrito la cantante delante del famoso castillo de las princesas. A ver, quizá es el mejor sitio para que te pidan matrimonio, ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un cuento maravilloso ✨

Una publicación compartida de MIREYA BRAVO (@mireyabravo_) el

 

“La persona que realmente te ama, te dará hasta lo que ni tú sabías que necesitabas", ha dicho también en Insta. Está hablando de este pedazo de diamante, está claro. 

mireyabravo / INSTAGRAM

Fotón! 

Mireya siempre ha sido muy discreta con su vida personal, por lo que no creemos que suelte prenda sobre el anillo. “Mi novio Álvaro no quiere ser famoso. Él no ha escogido esta vida” dijo en su día a Bekia. 

Suenen campanas de boda o no, tenemos que decir que el blanco le queda fenomenal. ¿No crees?