GTRES

¡No le mires a los ojos! El truco de Ryan Reynolds para 'engañar' a la gente

Probablemente el actor más divertido de Instagram

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Después del caprichito que se dio el otro día Ryan Reynolds (43) (se ha comprado un equipo de fútbol), el actor ha vuelto al trabajo y está metido de lleno en el rodaje de su nueva película. En un descanso entre escena y escena quiso compartir un truquito que usa para hacer creer a la gente que está atendiendo cuando en realidad está a sus cosas, y que nosotras ya nos hemos apuntado para ponerlo en práctica.

"Cuando los directores están hablando, hago un fuerte contacto visual. Así están 100% seguros de que estoy escuchando, incluso si mi mente divaga. Por ejemplo, en esta foto, estoy pensando en cómo se vería @therock con flequillo. Nadie lo sabe excepto yo. Y tú. #RedNotice".

Ahora sólo puedes pensar en 'La Roca' con flequillo

Como siempre, hace gala de ese sentido del humor que le caracteriza, pero no es eso lo que ha llamado la atención de sus fans. Muchos de ellos le han preguntado el motivo por el que no lleva mascarilla en la foto y, antes de que se crease la polémica, Ryan ha querido explicar cómo es el protocolo de seguridad en los rodajes para que todo el mundo se quede tranquilo. "Todo el mundo lleva mascarilla en el set. Los actores sólo se las quitan cuando están filmando. Tan pronto como dejamos de filmar, nos volvemos a poner las mascarillas y las pantallas. Todo el equipo se toma esto muy en serio. La inversión que el estudio hizo en la seguridad del equipo y del elenco es asombrosa", ha explicado.