GTRES

¡Ya nunca mirarás la pizza de la misma manera! Así fue el comienzo de Mario Casas en la tele

El secreto está en la masa.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si tú también pensabas que la primera vez que Mario Casas (34) se puso delante de una cámara fue en la serie 'SMS', ¡estás muy equivocadx! Unos cuantos años antes, concretamente en 1995, un adorable Mario de nueve años llegaba a nuestros salones como protagonista de varios anuncios. ¡Quién nos iba a decir que luego se convertiría en uno de los actores más importantes de nuestro país!

Como en los noventa no teníamos redes sociales ni móviles con los que viralizar este tipo de vídeos, no ha sido hasta hace unos días cuando estos documentos han corrido como la pólvora en internet y nos han mostrado los primeros pasos de Mario en televisión.

Su primera vez fue para un anuncio de Cercanías Renfe en el que aparecía acompañado de su hermana Sheila y de Naim Thomas (sí, el de OT1). ¡Bendita hemeroteca!

Unos años después, y ya como protagonista absoluto, pudimos verlo anunciando la nueva promoción de Telepizza. ¿Te imaginas que en ese momento te hubieran dicho que ese niño se iba a convertir en el adulto por el que iba a suspirar media España?

Mario no ha querido comentar nada al respecto en sus redes, en las que últimamente solo hace promoción de sus últimos trabajos, reduciendo mucho el número de publicaciones en las que nos deja ver algunos destellos de su vida privada. No sabemos si es porque quiere mantener al margen a su nueva churri (que conoció en el rodaje de 'El practicante'), o simplemente quiere ser un poco más cuidadoso, pero lo cierto es que en sus perfiles ahora mismo de lo único que habla es de trabajo.

El que si nos regaló hace unos días un viaje al pasado fue su hermano Óscar, que compartió en Instagram esta entrañable foto de los hermanos Casas al completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are one ❤️ #summernights

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el