CORDON

Tres no son multitud para Miranda Kerr

¿Pelusilla de qué?

Katy es la madrastra perfecta, al parecer. 

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

Las rupturas con hijos son realmente complicadas, si no que se lo digan a los Brangelinos. Pero al parecer para Orlando Bloom (43) y Miranda Kerr no es así. 

La relación del actor y la modelo duró seis años y, fruto de ella, nació el pequeño Flynn. La modelo dice mantener una relación estupenda con Orlando, al que dice querer como un hermano.

Quizá, lo peor que te puede decir una ex junto a "te quiero como amigo".

"Es muy extraño, pero realmente cuidamos el uno del otro y tenemos una estupenda relación, así que me siento muy afortunada". Ha declarado el ángel de Victoria's Secret en exclusiva para People

CORDON

Miranda y Orlando rompieron su relación en 2013, desde entonces les mantiene unidos su hijo Finn, de tan solo 6 años. 

Ahora todo parece ir sobre ruedas pero no hace mucho, Miranda Kerr confesaba que cayó en una profunda depresión cuando la relación terminó. Puedes verlo aquí. 

Orlando ha rehecho su vida con Katy Perry (35), juntos llevan 1 año de relación y todo parece ir viento en popa. Miranda también ha hablado de la cantante, ya que comparte mucho tiempo con su hijo. 

"Ellos se llevan muy bien", ha declarado Kerr. ¡Vaya! ¡Qué perfección más perfecta! "Somos una familia moderna", continúa. 

 

Una foto publicada por orlandobloom (@orlandobloom) el

A pesar de lo que podamos pensar, Miranda no tiene nada de pelusilla hacia Katy, es más, adora que su hijo se lleve tan bien con la autora de 'Roar'. 

Sabemos qué piensa Kerr, sabemos que Orlando Bloom está encantado con su ex... Pero ¿y Katy? ¿Cómo llevará ella la relación tan cercana de su chico con su ex?

Debe ser complicado tener como 'rival' a Miranda Kerr.