Jordan Strauss / GTRES

¡Anda, mira! Miranda Kerr felicita a su ex, Orlando Bloom, por su hija con Katy Perry 

Mira, anda. 

CUORE.ES -

La modelo Miranda Kerr, madre del pequeño Flynn (9) con el actor Orlando Bloom (43) y de otros dos retoños fruto de su actual matrimonio con el empresario Evan Spiegel, ha querido felicitar públicamente a su exmarido y a la prometida de este, la cantante Katy Perry (35), por el nacimiento de su primera hija en común: la adorable Daisy Dove.

¿O no tan adorable, Katy? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me after feeding all day handing Daisy off to daddy bout to deliver this 2nd child #SMILEISCOMING lezzgo 🤡💽

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


Para ello, la australiana ha dejado un bonito comentario en la publicación con la que la pareja dio a conocer la feliz noticia, uno que deja claro que Miranda está deseando conocer a la hermana del mencionado Flynn y muy contenta por este importante paso adelante que ha dado la pareja.

"Estoy muy feliz por vosotros. ¡Estoy deseando conocerla!", ha escrito la modelo para inundar de buenos deseos el perfil de Instagram de la estrella del pop.

Hay que recordar que el nacimiento de Daisy Dove llevó aparejado el lanzamiento de una campaña para recaudar fondos en beneficio de Unicef, la agencia de Naciones Unidas encargada de la protección de la infancia. Tanto Orlando como Katy ejercen desde hace años como embajadores de buena voluntad de este organismo y, por supuesto, no quisieron dejar pasar la oportunidad de contribuir a sus diferentes misiones.

"Como embajadores de buena voluntad, sabemos que Unicef ha estado trabajando sobre el terreno, haciendo todo lo humanamente posible para garantizar el bienestar de todas aquellas madres que se disponen a traer a sus niños al mundo, sobre todo su acceso a los servicios básicos de salud. Para celebrar la llegada de nuestra hija, hemos establecido una página de donaciones en favor de Unicef. Apoyando a Unicef, también apoyas un comienzo seguro en la vida de millones de niños en todo el mundo", escribía el futuro matrimonio.