Zhou junxiang / GTRES

¿Que se casa tu ex? Haz como Miranda y anuncia embarazo

Y punto.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El que avisa no es traidor. Solo cinco meses después de que Miranda Kerr diese a luz a su primer hijo en común con su marido Evan Spiegel, la modelo ya avisaba de que no le importaría nada ampliar la familia en un corto plazo de tiempo. "Sí, me encanta ser madre", aseguraba. Y además, dejaba claro que no le importaba nada el sexo de los bebés: "La verdad es que me da igual, solo quiero que los bebés estén sanos. No me importaría tener una niña porque sería una experiencia nueva para mí, pero sería igualmente feliz si me llegara otro niño". 

Pero claro, nadie se esperaba que pasados otros cinco meses de este entrevista que concedió al programa de la radio australiana 'The Kyle and Jackie O Show', la modelo anunciase embarazo. ¡Boom! Que no Bloom, que ese es su ex. "Miranda, Evan, Flynn y Hart están esperando ansiosos dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia", ha confirmado el representante de la modelo al portal de noticias Just Jared.

¡Alegría! Y es que si tu ex anuncia compromiso con Katy Perry, pues tú aprovechas y para no quitarles protagonismo pues decides que es el momento de anunciar embarazo. Pero bueno, en realidad es que ha sido todo una casualidad porque lo cierto es que Orlando Bloom (42) y Miranda Kerr han presumido siempre de tener una maravillosa relación a pesar de que su matrimonio no llegase a buen puerto.

La razón de ese buen rollito, aparte de que se siguen queriendo mucho, es que tienen en común al pequeño Flynn. Bueno, ya no tan pequeño, porque tiene ocho añitos. Vaya, que lo mismo está a punto de hacer la Comunión. Sea como fuere, Flynn debe estar que alucina con tanto revuelo a su alrededor. Su padre se casa con Katy Perry (34) y su madre espera un hijo. ¡Alegría! 

¿Coincidirá la llegada del nuevo miembro de la familia con la boda de Orlando y la cantante? Pocos datos han dado de su enlace, a pesar de que mostraron todos los detalles de la pedida de mano. ¿Podrá Miranda Kerr acudir a la boda? ¿Será invitada? ¡Cuántas preguntas!