Bang Showbiz

Miranda Kerr va a por su propio 'baby boom'

CUORE.ES -

Aunque han pasado solo cinco meses desde que Miranda Kerr y su marido, el empresario Evan Spiegel, dieran la bienvenida a su primer hijo juntos, el pequeño Hart, ha dejado bien claro que ya está pensando en tener al menos otro hijo para adentrarse finalmente en el club de las familias numerosas, teniendo en cuenta de que también es madre de Flynn junto a su exmarido, Orlando Bloom.

"Sí, me encanta ser madre", ha respondido de forma breve pero tajante a la pregunta que le han lanzado en el programa de la radio australiana 'The Kyle and Jackie O Show', mientras sonreía misteriosamente.

Eso sí, parece que no le importa acabar con una casa llena de chavales: lo cierto es que a Miranda le es indiferente si su futuro hijo es chico o chica y solo desea que, cuando llegue al mundo, lo haga con la misma salud de hierro que sus hermanos.

"La verdad es que me da igual, solo quiero que los bebés estén sanos. No me importaría tener una niña porque sería una experiencia nueva para mí, pero sería igualmente feliz si me llegara otro niño", ha aseverado la australiana de 35 años.