Uli Deck / GTRES

Miranda Kerr anuncia el nacimiento de Myles, su tercer hijo

La modelo ya puede pedir el carné de familia numerosa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Como ya viene siendo costumbre, Miranda Kerr ha sido mamá no sabemos exactamente cuando, pero ha decidido contárnoslo como el mundo 2.0 manda: a través de las redes sociales. La modelo ha subido una imagen con el nombre de 'Myles' bordado en lo que parece ser una mantita, y ha acompañado la imagen con estas palabras: "Estamos más que felices con la llegada de Myles y apreciamos mucho todas las palabras amables y las felicitaciones durante esta etapa tan especial. No podemos estar más emocionados por dar la bienvenida a nuestro precioso bebé a la familia".

Hasta ahora la ex ángel de Victoria's Secret no había querido soltar prenda acerca del sexo o del nombre del bebé y ha preferido compartirlo con todos sus seguidores una vez que su tercer hijo ha nacido.

Miranda y su marido, el empresario multimillonario Evan Spiegel, anunciaron embarazo tan solo 10 meses después del nacimiento del, hasta entonces, benjamín de la familia: "Miranda, Evan, Flynn y Hart están felices de recibir un nuevo miembro en la familia" nos informaba la parejita, restándole todo el protagonismo al anuncio de compromiso entre su ex Orlando Bloom (42) y Katy Perry (35)

Ahora la australiana ya puede presumir de tener una familia numerosa. Junto con Flynn, el hijo que tuvo con Orly, tiene tres hijos, y quién sabe si la cosa termine ahí porque según sus propias palabras le encanta ser madre (esta no se une al 'Club de las Malasmadres' ni de coña).

Lo que más nos ha gustado ha sido poder leer las felicitaciones de las celebs (mola un montón ver quienes son sus amiguis), entre las que están la de Paris Hilton (39), Kris Jenner (64) Sofia Richie (21)o sus excompañeras de vuelos Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio.

via GIPHY